PAPA BENEDICTO XVI Y PAPA FRANCISCO. LAS SEÑALES DE LOS CAMBIOS Y DE LAS GRANDES REFORMAS.

Ratzinger-Bergoglio1

MENSAJES DEL 2013 .

WWW.MENSAJESDELCIELO.COM

PDF FEBRERO DEL 2013

DIA 18 A LAS 09:21 horas. EN ONTIGOLA TOLEDO

MAESTRO =Estamos asistiendo a un momento en donde la historia escribirá sobre este hecho sorprendente de un Papa, pero lo que no hacen o piensan cuales son los motivos por los que se abandona un papado.

Tú hija, debes escribir sobre ello para que muchos se enteren de que todo esto ha sido provocado por mentes inteligentes que han elaborado un plan para quitar al Santo Padre del medio.

Por otros medios no os enteraréis de la verdad ya que se dice mucho pero no lo que realmente hay. ¡Qué pena que el hombre sea tan retorcido y maquiavélico por servir a Satanás! (Ave María purísima…) Dios informa de todo aquello que no está bien aunque a veces a mis videntes los ponga en el punto de mira, pero todo sea por la verdad de Dios y sus hermanos, en este caso por el Santo Padre. Amén.

DIA 21 A LAS 12 DE LA NOCHE

 M = Actúa en mí. Oh Espíritu Santo para que mi trabajo también pueda ser santo. Amén.

Rayo en el vaticano

1ª) El día en el que el Santo Padre anunció su dimisión al mundo, el 11 de Febrero de 2013, un impresiónate rayo cayó sobre la cúpula de la Basílica de San Pedro. Muchas personas se preguntan qué significa aquello, si fue una señal para el mundo, para la Iglesia, para los tiempos crudos que se avecinan.  ¿Qué nos podríais decir sobre ello, y su significado?

Maestro = De advertencia. De aviso a los católicos de que lo que sucede en el Vaticano no es correcto. A sus moradores, a la Curia en pleno, qué tenga cuidado con lo que planean ya que no es de Dios, ni de sus Leyes. El hombre olvida con gran facilidad y por ello a veces su vida es un desastre, pero vosotros seguidores de Jesús que así os hacéis llamar, ¿en verdad a quien servir, qué hacéis, estáis haciendo? No sabéis bien lo duro que será vuestra existencia y vuestro final. Amén.4ª) ¿Qué nos podríais decir de aquel que se sentará en la Silla de Pedro trasla retirada del mundo del Santo Padre Benedicto XVI?

Maestro =Será como los camaleones cambiando de color. Su reinado será corto ya que ha de venir quien le sustituya en poder y maldad “el Temido”.Esto será como preparar el camino para aquel que suplantará al verdadero con Dios. Amén5ª) Cuando el Santo Padre haga efectiva su retirada…cuando se encuentre “olvidado” del mundo, en la oscuridad que querrán imponerle… ¿qué osgustaría que hiciéramos por él los tuyos, los verdaderos hijos de Dios, que creen en él y le quieren, para todo aquello que Dios requieran y necesite de él a partir de ahora?
Easter Vigil Is Held In The Vatican BasilicaMaestro = Antes q ue nada, no olvidarlo, tenerlo presente siempre ya que sí está en el corazón no se olvida.Rezar continuamente por él ofreciéndole todo lo que se pueda como misas, comuniones…y defenderlo por encima de todo ya que en verdad es vuestro Papa. Amén.

 M =Gracias Señor por todo ¿deseáis mi Dios decirme algo más?

 Maestro =La suerte está echada, debéis de orar con profundidad por la Santa Iglesia qué caerá en manos de mis enemigos y querrán destruirla, pero sus cimientos se mantendrán intactos para levantarla después con gran esplendor.

Pero hasta entonces la decadencia en Ella será grande, no serán reconocidas mis Casas. Olerán mal aquellas que antes olían a incienso y velas, el olor del azufre se instalara en Ellas.

Gran Tribulación por la que pasar a mi iglesia y sus componentes, y aquellos que no estén firmes en la fe, sucumbirán.

 Os amo a todos.

Jesús de Nazaret, el Maestro os bendice en presencia de la Santísima Trinidad y María Santísima. Amén.

 M = Respira en mí, Oh Espíritu Santo, para que mis pensamientos puedan ser todos santos. Amén.

1ª) El Santo Padre Benedicto XVI se retira … pero conservará su nombre y será llamado Papa emérito, según su deseo:

A) ¿Qué palabras tendríais para él en este duro día que cambiará toda su vida?

Maestro = Hijo mío, ten paciencia porque es ahora cuando empieza la dura batalla

con Satanás (Ave María…) No estás solo Yo te apoyo y bendigo, pero tu nombre será arrastrado como el mío, pero aquel que sufre por mi verdad haya el Cielo. Te quiero. Amén.

B) En este tiempo que le espera...¿qué legitimidad tendrá ante Dios comoSumo Pontífice y Pastor de la Iglesia, como verdadero y legitimo Vicario deCristo en la Tierra?

Maestro = Toda. Ante Dios tiene todos los derechos y legitimidad. Amén.

C) ¿Cuál será su misión a partir de ahora, para con todos aquéllos que estánverdaderamente con Dios?

Maestro =Rezar y sacrificarse ya que comienza la verdadera batalla. Amén.

D) ¿Lo volveremos a ver…?

Maestro = Algunos elegidos solamente de momento. Amén.

E) Si el Santo Padre BENEDICTO XVI, elegido por el Espíritu Santo, lo es para toda la vida hasta la muerte … ¿qué hará el Espír itu Santo en el cónclave que se celebrará para elegir el que haya de sentarse en la Silla de Pedro?

Maestro = La ausencia del Espíritu Santo se notara con el tiempo, los hechos

hablaran por si solos. Amén.

F) ¿Sabe él que el Cielo está con él, y que la Virgen María lo protege y tutela de manera personal?

Maestro = Él se agarra a Nosotros y su luz le dice que no está solo. Amén.

G) ¿Qué hay en su corazón en estos momentos…? ¿Qué siente en su ser, ensu alma ante el desenlace de este acontecimiento, y lo que desatará para los Últimos Tiempos?

Maestro =Dolor, añoranza. Temor ante que nada es lo que siente por todo aquello que se desarrolle y no pueda ser controlado por el hombre y Dios permita. Amén.

H) Cuando se elija a quien se siente en la Silla de Pedro...¿no habráfricciones o problemas por este hecho que se atribuye de los demás?

Maestro =Si, pero se escapa de las manos todo comentario hecho que se atribuye

de los demás. Amén.

I) ¿Resultará molesto el Santo Padre Benedicto XVI para quienes a partir de ahora tomen el poder y el control de la Santa Sede? Si así fuera...¿qué querrán hacer con él?

Maestro =Será una carga, qué prescindirán de él cuando los planes del enemigo estén consolidados. Amén.

J) Una vez, en televisión, cuando fue elegido, se habló de una famosa postal escrita por el entonces Cardenal Ratzinger en la que apostillaba algo asís “Santo Padre Benedicto XVI en Roma y en Jerusalén…”. Poco se ha hablado sobre ello…¿pero qué hay de cierto en intuir que es estePapael que tendrá que huir de Roma y esconderse…?

Maestro =Estamos llegando a el desenlace de lo que se intuye sobre este hijo.

¿Vosotros que decís de él?

Este hermano si Dios no cambia los planes, será el mártir y el que huya de suencierro viendo con horror el final de muchos de los que le eran fieles.

Roma: Ya ha cumplido su misión.

Jerusalén: Empieza su calvario. Amén.

M =¿Deseáis más mi Dios, pues es último de mes…?

Maestro =Si, deseo haceros llegar unas palabras de unos hermanos del Cielo:

Juan pablo II papa

JUAN PABLO II = Mi decisión es la de seguir fiel a Benedicto, apoyarlo y rezar mucho por él.

Hijos míos, se han desatado los demonios que estaban amarrados en el Vaticano,y comenzaran ellos a gobernar y dirigir a su placer infringiendo la ley de Dios y sentaran en la Santa Sede aquel que no es legal y la oscuridad cubrir á a toda la Curia Romana.

Seréis muy pocos los que se salven de esta amenaza ya que sus fe no son sinceras, fuertes y sucumbirán al hechizo de aquel que no agradara a Dios.

Recemos hijos, porque la Luz se apaga y el mal cubrirá la Tierra con su manto negro.

Recemos para que seamos fuertes y nuestros hermanos, vosotros mismos no caigáis en sus trampas, en sus mentiras y así podamos seguir el camino de Dios para llegar al final del Monte Calvario y crucificarnos con Él para entrar en su Gloria, sea aquí o allí. El caso es estar con Jesús de Nazaret, no dejarlo solo, no dormirnos y acompañarlo por la Vía Dolorosa que será nuestra salvación.

Os amo a todos, vuestro Papa Juan Pablo II. Amén.

PARA LEER EL DOCUMENTO PDF CON LOS MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AQUÍ SE LOS DEJO PARA QUE CORROBOREN

FEBRERO DEL 2013. Barrio del Pilar ESPAÑA

http://mensajesdelcielo.com/assets/personalfebrero2013.pdf

**************************************************************

SEGUIMOS MOSTRANDOLES  OTRAS PROFECIAS Y MENSAJES RELACIONADOS AL PAPA BENEDICTO XVI

MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A OTRO VIDENTE

LLAMADO  “ENOC

MENSAJES DEL BUEN PASTOR A ENOC

RELACION AL PAPA BENEDICTO Y A LA ELECCIÓN DEL  ACTUAL PAPA BERGOGLIO FRANCISCO

¡LA IGLESIA DE MI HIJO ESTÁ SIENDO AZOTADA POR EL LÁTIGO DE MUCHOS QUE AYER DECÍAN SER MIS PREDILECTOS Y QUE HOY COMO JUDAS LA ESTÁN ENTREGANDO AL PODER DE LAS TINIEBLAS!
JUNIO 26 DE 2012 – 1:25 P.M.

LLAMADO ANGUSTIOSO DE LA VIRGEN DOLOROSA AL MUNDO CATÓLICO

Hijitos de mi corazón, acompañadme a subir al calvario.

Pueblo de Dios, id preparándoos porque los acontecimientos están por desatarse. La Iglesia de mi Hijo ha comenzado su calvario, nuestro Benedicto se encuentra bajo fuerte presión; orad por él y por mis predilectos que darán la vida por la defensa de la fe y la doctrina de la Iglesia. Sangre de mártires con la cual será purificada la Casa del Padre. Hijitos esta sangre que muy pronto será derramada es también la Sangre de mi Hijo, la cual fortalecerá la fe de un pueblo de Dios que parece perder la esperanza ante las pruebas a que será sometida la Iglesia.

La Iglesia de mi Hijo está siendo azotada por el látigo de muchos que ayer decían ser mis predilectos y que hoy como Judas la están entregando al poder de las tinieblas. ¡Oh pastores infieles que entregaréis una vez más a mi Hijo representado en su Iglesia a manos de mi adversario; os digo como Madre del Dios Hijo, como Madre de la humanidad y de la Iglesia, que vuestro tormento será peor que el de Judas allá en las profundidades del abismo!. ¿Por qué sumos sacerdotes y jerarcas condenareis de nuevo a mi Hijo?. La Iglesia que entregareis a mi adversario es el Cuerpo Místico de mi Hijo Jesús, que hoy de nuevo lo flageláis con el látigo de vuestra ingratitud, egoísmo y ansia de poder. Vuestros azotes causarán mayor dolor al Cuerpo de mi Hijo. No sabéis el dolor tan grande que siento al ver la traición que mi Jesús sufrirá de sus propios familiares.

El cielo llora conmigo al ver que venderéis a mi Hijo, no por treinta monedas como lo hizo Judas, sino por vuestra ansia de poder y soberbia, la cual será vuestra muerte eterna. Bien sabéis quien es mi Hijo, por eso vuestra traición es más dolorosa; mis lágrimas de Madre cubren la creación y mi Corazón nuevamente será traspasado por la espada de vuestra ingratitud. ¿Qué mal os ha hecho mi Hijo, para que lo volváis a crucificar?. ¿Por qué, por qué, os comportáis así con el que es amor en esencia?. ¡Oh sumos sacerdotes y jerarcas infieles, volvéis a repetir la historia!. Mi Corazón está destrozado; soy la Madre Dolorosa que camina de nuevo al calvario; os digo pastores infieles, que la sangre que será derramada os juzgará mañana. ¡Oh Judas de estos últimos tiempos, hoy también en nombre de mi Hijo Jesús, os digo a vosotros: LO QUE TENÉIS QUE HACER, HACEDLO PRONTO. VUESTRA HORA HA LLEGADO.

¡Madres de Jerusalén, acompañadme camino al calvario, porque grande es mi dolor de Madre al saber que mi Jesús será nuevamente sentenciado a muerte por aquellos que un día juraron ser sus familiares!. Ya está cayendo el día, la noche es de Getsemaní, de nuevo la pasión de mi Hijo se revive. Hijitos míos, consolad a esta Madre Dolorosa, rezad conmigo los misterios dolorosos, no me dejéis sola. Estoy muy triste. Vuestra Madre, la Dolorosa.

Dad a conocer este mensaje a todo el mundo católico.

————————————————————————————————-

MENSAJE CORRESPONDIENTE A LA FECHA DE RENUNCIA  FORZADA DEL PAPA BENEDICTO XVI 

FEBRERO DEL 2013

¡MI BENEDICTO SEGUIRÁ SIENDO EL VICARIO DE MI IGLESIA, HASTA EL NOMBRAMIENTO DE PEDRO ROMANO!
FEBRERO 20 DE 2013 – 7:55 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO

Esto dice el Señor:

Con la renuncia de mi vicario comenzarán los días de purificación de mi Iglesia. La silla de Pedro quedará vacante para que se dé inicio a todo cuanto está escrito sobre mi Iglesia de estos últimos tiempos. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal está por comenzar, donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres.

Mi Iglesia comenzará su doloroso calvario, calvario necesario para que renazca una nueva Iglesia fortalecida en la fe, llena de los carismas del Espíritu, y entregada totalmente al servicio de mi pueblo. La humildad, la caridad, la pobreza, y ante todo el amor, serán el lema de mi nueva Iglesia.

Preparaos pues rebaño mío, pueblo mío, porque se acerca la hecatombe espiritual que hará temblar los cimientos de mi Iglesia, pero que no podrá derrumbarla, porque ahí estaré Yo, para sostenerla. Muchos de mis ministros fieles a mi evangelio y doctrina, derramarán su sangre por la defensa de mi Iglesia; otros huirán, y un resto se dejará seducir por los rebeldes. Pueblo mío, orad y velad, porque el Getsemaní de mi Iglesia está por comenzar. El falso papa ya está listo para aliarse con el falso mesías y dar comienzo a la profanación de mi santuario santo; todos los traidores ya están a la espera del falso dios, el show está por comenzar, la hora de las tinieblas está cerca. El Hijo del Hombre nuevamente será sentenciado a muerte por sus propios familiares.

La cruz que cargará mi pueblo ya está lista: no temáis, pueblo mío; seguidme, que yo voy delante de vosotros cargando la mía. Ya no hay marcha atrás, todo está por cumplirse; cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. En medio de la tribulación enviaré mi aviso y mi pueblo será purificado y fortalecido en el espíritu, para que pueda sobrellevar los días de la gran prueba.

Cuando mi culto diario sea suspendido, comenzará el tiempo de la gran abominación y persecución; entonces, sabréis que ya no estaré en el silencio de mis sagrarios y que todos vosotros debéis de huir a los refugios que mi Madre os enseñará; allí estaréis seguros y mi Madre será el Sagrario donde permaneceré en aquellos días. Buscadla y mi Madre, os mostrará las Iglesias remanentes donde encontraréis a mis sacerdotes fieles a mi evangelio y doctrina, los cuales os darán a comer de mi Cuerpo y beber de mi Sangre.

Permaneced pues unidos a Mí, a mi Madre y a mis Ejércitos Celestiales, para que nada, ni nadie, os puedan hacer daño. Orad por la renovación de mi Iglesia y no abandonéis a mi Benedicto. Mi Benedicto seguirá siendo el vicario de mi Iglesia, hasta el nombramiento de Pedro Romano.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. No temáis, Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Vuestro Amado, Jesús Sacramentado.

AQUI PUEDES VER LOS MENSAJES QUE TE ESTAMOS MENCIONANDO

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

************************************************************

ESTOS MENSAJES SON DADAS EN IRLANDA A OTRA VIDENTE LLAMADA  POR NUESTRO SEÑOR

MARIA DIVINA MISERICORDIA

COLOCAMOS EL MENSAJE ANTES DE LA RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XVI

bertone-benedicto-afp_

MI POBRE SANTO VICARIO, EL PAPA BENEDICTO XVI, SERÁ EXPULSADO DE LA SANTA SEDE DE ROMA

11 DE FEBRERO DEL 2012

Sábado 11 de febrero del 2012 a las 11:30 hrs.

Mi amadísima hija, las guerras se están intensificando en todos lados y muy pronto la Mano de Mi Padre intervendrá para darle a este mal un detente.

No teman, porque los planes para salvar a la Humanidad están terminados y no pasará ahora mucho tiempo para Mi Gran Misericordia (el Aviso), que será dada a cada uno de ustedes.

Nunca teman a las obras del anticristo, pues ustedes, queridos hijos, tienen el poder dentro de ustedes para debilitar el control de él sobre el mundo, mediante  sus oraciones.

Otros líderes mundiales serán asesinados pronto y Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma.

El año pasado, hija Mía, te dije del complot entre los corredores del Vaticano.

Un plan para destruir a Mi Santo Vicario, fue concebido en secreto el 17 de marzo del 2011 y esto vendrá a cumplirse porque ha sido predicho.

Difundan Mi Santa Palabra a cada rincón del mundo ahora y dispongan para que las versiones impresas de Mis mensajes sean difundidas a tantos países como sea posible.

Ustedes están siendo guiados, así es que deben hacer lo que sea mejor. Pídanme en oración que les envíe ayuda y será hecho.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-feb-2012-mi-pobre-santo-vicario-el-papa-benedicto-xvi-sera-expulsado-de-la-santa-sede-en-roma/

————————————————————————-

SU TRONO HA SIDO ROBADO .SU PODER , NO!

13 DE MARZO DEL 2013

Mi amadísima hija, he sido condenado a muerte por segunda vez. El insulto de la resolución en Roma, que viste hoy, me parte en dos.Cuando estaba delante de mis verdugos, acusado de herejía y de atreverme a decir la Verdad, Mis apóstoles huyeron y no estaban en ninguna parte para ser encontrados. Los que me siguieron y aceptaron Mis Enseñanzas me traicionaron cuando Mi Palabra fue desafiada por los que tenían autoridad. Empezaron a perder la confianza en Mí y empezaron a dudar de Mí.Algunos de Mis seguidores creyeron en los delitos de herejía, de los que fui acusado, y que estaban justificados. Tan poderosos fueron Mis acusadores –hombres en puestos altos, vestidos con ropas exóticas y quienes caminaron y hablaron con un sentido de real autoridad– que pocos dudaron de ellos.Fuí indagado, desafiado, mofado, me despreciaron, ridiculizaron y se burlaron por decir la Verdad. La gente cayó ante estos gobernantes –hombres con voces poderosas y cuya autoridad nunca fue cuestionada. Mi Voz se volvió como un susurro en medio de los rugidos de Mis acusadores.”Hereje” –gritaban. Dijeron que Yo hablaba con lengua maligna, que blasfemaba contra Dios y que quería destruir su iglesia. Y en consecuencia, me asesinaron a sangre fría.Ahora, no será diferente cuando trate de hacer Mi Voz conocida, cuando intento advertir a todos los hijos de Dios sobre los acontecimientos, los cuales te he dicho, hija Mía, para el último par de años. Mi Palabra será tratada con desprecio. Mi Palabra será cuestionada. Las dudas se meterán adentro y, una vez más, Mis apóstoles huirán y me dejan para los lobos.

No os equivoquéis, la Verdad os ha sido revelada. Os he dicho, Mis seguidores, cómo van a ser engañados. Esto será muy difícil para vosotros, porque vais a cuestionar a este impostor que se sienta en la Casa de Mi Padre.

Mi amado Papa Benedicto XVI fue perseguido y huyó, como fue predicho. Yo no he nombrado a esta persona, que dice venir en Mi Nombre.

Él, el Papa Benedicto, guiará a Mis seguidores hacia la Verdad. No lo he abandonado y lo sostendré cerca de Mi Corazón y le daré el consuelo que necesita en este momento terrible.

Su trono ha sido robado. Su poder no.

Vuestro Jesús

——————————————————————
PRONTO MI AMADO PAPA BENEDICTO  GUIARÁ ALOS HIJOS DE DIOS DESDE SU LUGAR DE EXILIO
29 DE MARZO DEL 2013

Segundo Mensaje para el Viernes Santo

Mi amadísima hija, se hará historia hoy. Así como Mi Pasión está siendo conmemorada, en Verdad, representará la Crucifixión de la Iglesia Católica.

En los días previos a Mi traición en Mi tiempo en la tierra, los sacerdotes de la época lucharon de todas las maneras posibles para tratar de demostrar que Yo era culpable de herejía.

Ellos miraron lo que había enseñado – la Palabra de Dios – y lo distorsionaron. Los rumores que ellos esparcieron contenían mentiras y dijeron que Yo estaba tratando de apartar a la gente de las Verdaderas Enseñanzas de la Iglesia. Ellos predicaron en los templos para advertir a la gente que se mantuvieran lejos de Mí, para que no ofendieran a los sumos sacerdotes. Ellos fueron advertidos que si continuaban difundiendo Mis Mensajes serían desterrados del templo santo, como leprosos. En algunos casos, a Mis discípulos se les dijo que iban a sufrir castigos físicos y que serían arrestados.

Mientras blasfemaban contra el Espíritu Santo –ellos negaban que Yo hablaba la Verdad y decían que Mi Palabra era de Satanás– ellos continuaban alabando a Dios en los templos. Vestidos en vestimentas de reyes, lucharon por su lugar en el altar en el templo. Todos los humildes siervos fueron hechos estar de pie por horas, mientras ellos se sentaban en sillas, las cuales fueron diseñadas para reyes. El altar estaba tan lleno de líderes de la Iglesia que la gente ordinaria estaba confundida. Ellos estaban obligados a rendir homenaje a Dios al ser forzados a honrar a los siervos de Dios del rango más alto. Los sumos sacerdotes, demandaban respeto de aquellos que asistían al templo.  Ellos mostraban todos los signos externos del amor y humildad, que se esperaba de ellos, y, sin embargo, se vestían y se comportaban como amos en la Casa de Mi Padre, en lugar de los siervos que estaban destinados a ser.

La gente tenía miedo de ofender a los Fariseos cuando me estaban siguiendo. Los sacerdotes fueron amedrentados y advertidos que, al menos que pararan de difundir Mi Palabra, serian despojados de sus títulos. La gente ordinaria sabía que si ellos eran atrapados difundiendo Mis Enseñanzas su propia suerte sería mucho peor.

La Crucifixión de Mi Cuerpo en la tierra completó la primera parte de la Alianza con Mi Padre para salvar a la humanidad.

La Crucifixión de Mi Cuerpo Místico –La Iglesia en la Tierra– comienza hoy, el comienzo de la persecución final, ya que el plan masónico para profanar Mi Casa, ahora estará claro para todos los que conocen la Verdad.

La historia ahora se repite, pero la Verdad no será negada. Aquellos que me negarán, sin embargo, con el tiempo se volverán a Mí.

Aquellos que conocen que las profecías predichas –en donde Mi Iglesia será el blanco final para desligar del mundo todo rastro de Mi, Jesucristo–  están ahora tomando lugar, me seguirán en Mi ejército Remanente. Ellos seguirán siendo fieles a Mis Enseñanzas hasta el fin del tiempo

.

Nadie puede detener la difusión de la Verdadera Palabra de Dios. Nadie. El reinado en la Casa de Pedro será corto y pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio. Pedro, Mi apóstol, el fundador de Mi Iglesia en la tierra, lo guiará en los últimos días difíciles, mientras Mi Iglesia lucha por su Vida.

Vuestro Jesús

****************************************************
CONTINUAMOS AHORA CON LAS VISIONES DE LOS PROFETAS Y VIDENTES DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL
WWW.EJERCITOMARIANO.COM
DADOS A LA PROFETA Y VIDENTE MARÍA DE LA CRUZ EN MEXICO

11 DE FEBRERO DE 2013

08:43 HRS.

 

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el mundo a través de la Vidente y Profeta María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Sagrada Familia”

Santa María de Guadalupe me dice en este momento, con palabras entrecortadas por el llanto:

-Pequeña niña María de la Cruz… (La escucho entre sollozos a mi Madre).

Yo le dije:

-Madrecita mía de mi corazón, no llores, déjame tu dolor.

Pero mi Madre dijo:

No, te lo agradezco, pero tu sola no podrías con este dolor ni con el que viene, porque otra espada volverá a atravesar Mi Corazón y ahora no lo sentiré por un hijo sino por muchos.

 Me duele que duden de Mis palabras, pero entiendan Mis niños que siempre he cuidado de todos, para que no sufran; siempre los he tomado en cuenta a través de los Profetas antiguos y de estos tiempos, y siempre  los he prevenido. Y les he dicho y les seguiré diciendo, preparaos todo el tiempo de día y de noche, especialmente por lo que pronto podría desencadenarse, en este caso por la renuncia de Mi Hijo Benedicto XVI.

NO LES QUEDA SINO ORAR Y HACER CONSTANTEMENTE HORAS DE REPARACIÓN AL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE MI HIJO AMADO VUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SU UNICO REDENTOR, OREN EL SANTO ROSARIO Y ALCANCEN LA CONVERSION.

Les he dicho y os seguiré diciendo: “ARREPIENTANSE DE SUS PECADOS”, porque no habrá alma que vaya al Cielo si no es a través de Mi Hijo Jesús, no hay nadie que entre por la puerta angosta del Cielo  hasta que se haya purificado su alma, y esté totalmente limpio de la mancha de su pecado.

Orad ahora más que nunca por lo que viene para el mundo, porque se avecina el CISMA DE LA IGLESIA.

Cumplid los DIEZ MANDAMIENTOS Y LOS SACRAMENTOS al pie de la letra.

PIDO AMOROSAMENTE A MIS HIJOS UNGIDOS, CARDENALES, OBISPOS, CURAS, SACERDOTES, DIÁCONOS, MISIONEROS, LAICOS, CUALQUIER JERARQUIA DE DIOS PADRE YAHVE;  LOS QUE SIGAN A MI HIJO, VUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE DEFIENDAN CON VALOR SU SANTO NOMBRE, SI ES NECESARIO DAR LA VIDA, HACEDLO EN EL SANTO NOMBRE DE JESUCRISTO. EVANGELICEN CON SABIDURÍA LO QUE EL VINO A ENSEÑAR EN LA TIERRA.

SIN MIEDO, A MIS CALCAÑARES OS LLAMO, PREPARAOS PARA EL ARMAGUEDON, SI ASÍ LO DECIDE NUESTRO PADRE YAVHE, QUE ASI SEA.

HIJITOS MIOS, RESPETAD Y AMAD A DIOS SU CREADOR, CON TODO SU CORAZON.

PEQUEÑOS NIÑOS, AMAD Y PEDID PERDON A MI HIJO JESUS.

MIS MUY AMADOS HIJOS, LES RECUERDO: “CONFIEN EN VUSTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y ¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY VUESTRA MADRE?” PARA INTERCEDER POR TODOS VOSOTROS.

MARIA DE LA CRUZ, ESCRIBE LO SIGUIENTE PARA MEDITACION DE TODOS MIS HIJOS…   CONTINUA EN EL ENLACE DE ABAJO

EL MENSAJE  ESTÁ COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA QUE LO REVISES:

http://ejercitomariano.com/instituto-estudios-pneumatologicos/profetas-videntes-emi/maria-de-la-cruz/131-2013-feb-11-mdlc-virgen-de-guadalupe-se-avecina-el-cisma-de-la-iglesia

——————————————–

VISIONES DE LOS PROFETAS Y VIDENTES DEL EMI (EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL)

Hermana MARIA DE LA CRUZ:

Yo he estado viendo a Mi Señor Jesús, nuevamente con su corona de espinas y su Sangre derramándose sobre su cara y al Sacratísimo Corazón de Jesús con su herida, casi no gotea de dolor, hinchado, también veo que va a salir a la Luz el verdadero Benedicto XVI, lo van a sacar porque quieren proclamar la invasión del Anticristo en la Silla de Pedro, veo la silla oscura, llena de llamas del fuego del Infierno, los Sacerdotes se adelantarán a ser perseguidos, él (el Anti-Cristo) ya quiere sentarse en la silla de Pedro, el Anti-Cristo, él esta en el Vaticano callado, como un ladrón escondido y todos los Masones ya están también en el Vaticano, los Iluminati apoyando, Baphomet está enseñando el triunfo, sus grandes cuernos, sus barbas de chivo, sonriente, burlándose, porque a partir, me pone mi Madre fecha, después del 15 de septiembre saldrá publicado que Benedicto renunciará al Papado; también veo un libro muy importante que ellos quieren violar, de las Sagradas Escrituras, perturbar las palabras, cambiarlas; porque vienen palabras diferentes ahora para todas las misas por ordenes del enemigo, los sacerdotes atacados, jóvenes , medianos y ancianos, veo cómo los atuendos de los Sacerdotes son rasgados y quemados, empieza la persecución para los sacerdotes que van a quedar con nuestro Señor Jesucristo y veo también correr gente católica que morirá en nombre de Jesús, tambien veo el movimiento telúrico en muchas partes del mundo para diferentes tiempos, también veo como va a temblar de nuevo en el Medio Oriente por la desobediencia y el pecado de los Judíos, la soberbia, el miedo, la mentira, la profanación de los templos, todo van a quitar, mi Madre Santísima me dice ahora en este momento:

 http://ejercitomariano.com/instituto-estudios-pneumatologicos/escatologia/signos-de-los-tiempos/298-vision-del-1-de-septiembre-por-los-videntes-del-emi-primera-parte

El Papa FRANCISCO  propone una reforma de la Iglesia y del papado

26 de noiviembre del año 2013

cruz-del-buen-pastor-en-alpaca-italianas-papa-francisco-

En su primera exhortación apostólica, el pontífice pide refrescar el Evangelio y dejar atrás los “esquemas aburridos”

(CNNMéxico) — Con un llamado a hacer grandes cambios en la Iglesia católica, incluso en la cima de su estructura, el papa Francisco publicó este martes la primera exhortación apostólica de su papado, un documento escrito enteramente por él y que marca la ruta de su pontificado…

Francisco pide también una “descentralización” de la Iglesia y una conversión del papado. “Me corresponde, como Obispo de Roma, estar abierto a las sugerencias”, señala.

La Evangelii Gaudium es difundida después del Sínodo de Obispos celebrado en octubre, una asamblea convocada por el Papa, en la que obispos de todo el mundo intercambian información y aconsejan al líder católico.

El reverendo James Martin, un autor y sacerdote jesuita de Nueva York, dice que no a todos les gustará este documento. “Presenta un desafío al status quo”

Aunque cita a varios de sus antecesores en la Evangelii Gaudium, el Papa jesuita pide cambiar algunas tradiciones de la Iglesia católica, aunque no especifica cuáles.

Además llama a que la Iglesia tenga las “puertas abiertas en todas partes” y a buscar “métodos creativos, palabras cargadas de renovado significado para el mundo actual”.

El Papa también reiteró su deseo de que la Iglesia sea para los pobres.

Además pide a los países musulmanes garantizar la libertad religiosa a los cristianos, como los países occidentales lo hacen con los creyentes del islam. “El verdadero Islam y una adecuada interpretación del Corán se oponen a toda violencia”, señala.

“El principal mensaje es que los católicos no deben tener miedo a las nuevas formas de proclamar el Evangelio y a nuevas formas de pensar respecto a la Iglesia”, agrega.

FUENTE: http://mexico.cnn.com/mundo/2013/11/26/el-papa-francisco-propone-una-iglesia-abierta-misionera-y-creativa

—————————————————————————————-

MENSAJE RECIENTE DEL MES DE OCTUBRE del 2013

de Nuestro Señor Jesucristo

DICE LO SIGUIENTE :

M = Sobre lo que os pregunta ese hermano sobre el Papa Benedicto y Francisco,
y si subir a Youtube… ¿qué le decís mi buen Dios?
Maestro = Hijo mío, sobretodo defiende la idea de que el Papa (Benedicto XVI)
será hasta su muerte y que se pregunten por qué esa decisión tan repentina no
sería que estaba amenazado…

Francisco es renovador y muy moderno, habrá cambios en la Iglesia que no
serán de mi agrado y ayudara a borrar el nombre verdadero de Dios en su Iglesia
que el formara. Esté dará paso al temido allanándole el camino y haciendo que
exista la confusión entre católicos.
Pero por todo esto te crearas muchos enemigos que están a favor de este
hermano y ya lo ven como un santo ya que les da lo que quieren oír el pueblo.
Cuidado hijo es un arma de doble filo de momento sugiere lo de Benedicto, de
que esté quiere renovarlo todo quitando las leyes antiguas que hacen referencia
al verdadero Dios. Está bien que se piense en el pobre, en la sociedad que nadie
quiere y ayude, pero no por ello cambiar lo establecido en la Iglesia y en Dios.
Tienes mi bendición y ayuda en lo que tú hagas y digas hijo mío. Amén.

Aquí les dejo la dirección para que confirmes lo que estamos exponiendo: http://mensajesdelcielo.com/assets/octubrep2013.pdf

YA CONTINUAREMOS…

Un pensamiento en “PAPA BENEDICTO XVI Y PAPA FRANCISCO. LAS SEÑALES DE LOS CAMBIOS Y DE LAS GRANDES REFORMAS.”

  1. Maria D Misericordia es una falsa profeta y muy destructiva. El buen pastor Enoc falso tambien. El papa francisco si es un hereje pues herejias dice. VIVA CRISTO REY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mensajes y profecías del cielo 2013

A %d blogueros les gusta esto: