EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL Algunos Articulos

El Ejercito Mariano Internacional tiene las siguientes direcciones web:

WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG

WWW.BANCODEORACION.COM

WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

WWW.MILICIADEGUADALUPE.BLOGSPOT.COM

VIDENTE Y PROFETA : MARÍA DE LA CRUZ

Las entradas y los tuneles del infierno: Extracto del Libro ¿crees que el infierno existe?

  

El Infierno tiene 10* accesos revelados hasta hoy, distribuidos en partes estratégicas del cuerpo del Infierno, una en cada pie, una en cada mano, una en el corazón y otra en la boca que llamaremos la quijada del Infierno, una en el cerebro y otra a la altura del ombligo; estas entradas tienen forma de CONOS O EMBUDOS semejantes a los torbellinos o tornados como los que con frecuencia se forman en la superficie de la Tierra; solo que éstos son espirituales y están permanentemente girando. Los demonios utilizan estos conos para entrar y salir del Infierno; pero para poder entrar, los demonios tienen que elevarse hasta la boca superior  del  cono  o  embudo  e  ingresar  a  través  de esta abertura incorporándose en el torbellino y finalmente saliendo por el otro extremo que desemboca en el interior del cuerpo del Infierno.

 En el interior del cuerpo del Infierno hay una serie de  túneles  que  intercomunican  a las  cámaras  o  cuevas o fosas que fueron construidas y adaptadas por Lucifer, Satanás y sus huestes.

 

 Yo, María de la Cruz con la Inspiración del Espíritu Santo de Dios Padre, quiero comenzar  escribiendo esto:  Las entradas y tuneles del Infierno (click)

 

 

Los Extraterrestres en realidad SON ANGELES CAIDOS

 

 Al Comienzo de la Rebelión de Lucifer cuando ya cada Ángel había tomado un posición por medio de su libre voluntad respecto a SERVIR A DIOS o APOYAR A LUZBELL en su DESOBEDIENCIA y NEGARSE A SERVIR A SU CREADOR. En el Mismo instante en que la tercera parte de los Ángeles le dieron el Sí a Luzbell, en ese mismo momento comenzó la Rebelión.

  El Ángel mas osado y fiel a Dios levantó su espada y al grito  de ¡Quien como Dios! Organizó la contraofensiva contando con la participación de los Ángeles fieles a Dios. Luego de múltiples batallas,LOS REBELDES FUERON ATADOS, SOMETIDOS , EXILIADOS DEL TERCER CIELO; Pero antes de ser Expulsados por Misericordia Divina Dios les dio la Oportunidad de Arrepentirse a todos por igual , solamente tenían que pedir perdón a Dios por su desobediencia, muchos de ellos SE ARREPINTIERON, PIDIERON PERDÓN y fueron perdonados; A ESTOS LOS LLAMAMOS ÁNGELES ARREPENTIDOS ; Sin embargo muchos más NO SE ARREPINTIERON EN ABSOLUTO pues ellos estaban 100% seguros de haber tomado la decisión correcta al haber dicho Sí a Luzbell y No a Dios, A ESTOS LOS LLAMAMOS ÁNGELES DEMONIO O DEMONIOS ; sin embargo, se formó un tercer grupo de Ángeles Rebeldes quienes aún después de habérseles ofrecido el perdón de Dios TENÍAN DUDAS SOBRE LA DECISIÓN QUE HABÍAN TOMADO DE SEGUIR A LUZBELL, NO ESTABAN TOTALMENTE CONVENCIDOS DE HABER HECHO LO CORRECTO PERO TAMPOCO ESTABAN TOTALMENTE CONVENCIDOS DE PEDIR PERDÓN A DIOS, A ESTOS ÁNGELES LOS LLAMAMOS ÁNGELES CAÍDOS.

 

 Por Justicia Divina se creó una SEPARACIÓN ENTRE LOS TRES TIPOS DE VENCIDOS Y COMO RESULTADO DE ESTA DIVISIÓN DIOS DECIDIÓ EXCILIARLOS A CADA GRUPO A LUGARES DIFERENTES: 

 

 LOS ANGELES ARREPENTIDOS: Fueron trasladados a un lugar especial ubicado en el SEGUNDO CIELO, este lugar se convirtió en una especie de PURGATORIO PARA LAS ALMAS DE LOS ANGELES ARREPENTIDOS, donde el alma de los Ángeles PURGARÍAN O EXPIARÍAN  POR MILES DE AÑOS SU GRAVE PECADO. Por revelación Divina sabemos que, la fecha de la liberación de los Ángeles Caídos Arrepentidos fue el 14 de Enero de 2011. Todos estos Ángeles a partir de esta fecha sirven a Jesús como valientes guerreros en la próxima lucha apocalíptica del Armagedón que esta próxima.

 

LOS ANGELES DEMONIOS: Fueron arrojados del TERCER CIELO A LA TIERRA donde Luzbel cambió su nombre por LUCIFER quien en los primeros tiempos de su destierro, vagó por la tierra junto con sus seguidores sin tener nada, solo seguía alimentando el odio que él mismo había creado, cada vez más fuertemente, solo pensando cómo podría desquitar su odio contra Dios y su Creación, hasta que encontró la lúz de lo que sería el infierno que Él mismo creó para sí por su DESOBEDIENCIA. 

 LOS ÁNGELES CAÍDOS : Fueron arrojados y dispersos en la Inmensidad del SEGUNDO CIELO (Universo Material que conocemos) para evitar que se mezclaran con los Ángeles Demonio, éstos Ángeles Caídos pasaron a habitar en las constelaciones, galaxias, sistemas solares, planetas etc. Vagando por todo el universo material creado por Dios exiliados del TERCER CIELO.

 Luego de haber exiliado a los rebeldes del Tercer Cielo, El Padre se reveló a los Ángeles fieles y como muestra de gratitud les dio el regalo más importante en la historia de los Ángeles, LA VISIÓN BEATÍFICA por medio de la cual, los que se mantuvieron fieles al Padre se encontraron frente a frente con su Dios; pero además recibieron el lugar que les correspondería dentro de la Jerarquía Angelical:

 Se suele enumerar nueve coros u órdenes angélicos. Esta jerarquía se basa en los distintos nombres que se encuentran en la Biblia para referirse a ellos. Dentro de esta jerarquía ,los coros de ángeles superiores hacen participar a los inferiores de sus conocimientos.

 

Cada tres coros de ángeles constituyen un nivel jerárquico y todos ellos juntos forman la corte celestial.

 

 I. Jerarquía Suprema:

 – querubines

 – serafines

 – tronos

II. Jerarquía Media:

 – dominaciones

 – virtudes

 – potestades

III. Jerarquía Inferior:

 – principados

 – arcángeles

 – ángeles

 

 Continua (click aquí) 

 

El peligro de Jugar con la Ouija (Primera Parte)

Uno de los objetos más famosos al que se le atribuye efectos maléficos y se relaciona con el Satanismo es la Tabla Ouija que fue patentada en 1890; pero que se tiene registros de dispositivos similares en el antiguo Egipto cuya finalidad era la comunicación con los muertos. Esta tabla que se vende en las tiendas de autoservicio como un Juego de mesa, es SUMAMENTE PELIGROSA, debido a que este juguetito lleva imbuido (contiene o esta integrado en si mismo) una o varias huestes de satanás como consecuencia de un Conjuro y un PACTO DE CONSAGRACIÓN que están incluidos gratis en “el paquete”.

 “tabla Ouija” 

 Hace miles de años fue sometida a un Rito de magia negra y satanismo POR EL PROPIO SATANÁS, el cual IMPUSO UN PODEROSO CONJURO que es aplicado A TODAS LAS TABLAS QUE SE HUBIERAN FABRICADO, SE ESTÉN FABRICANDO O ESTÉN POR FABRICARSE y cuya finalidad sea la de CONTACTAR A LOS MUERTOS consciente o inconscientemente, lo crea o no lo crea el que la utilice. Con este conjuro aun y cuando usted haya fabricado su propia tabla, la maleficencia la alcanzará porque su fin es Contactar a los muertos. Lo que implicará que LOS EFECTOS SOBRENATURALES IMPLÍCITOS EN LA TABLA INDEFECTIBLEMENTE AFECTARÁN A TODO AQUEL QUE LA UTILICE.

 Quiero leer la entrada completa (click aquí)

 

La Verdad sobre el Anti-Cristo en nuestros días.

 

El Anticristo MAITREYA

 

  Se llama OMAR BEN UH´ ALSHTAR y nació en las afueras de Amman, Jordania, el 14 de mayo de 1942. Sus padres, palestinos, eran comerciantes y profesaban la religión hindú. Hijo único, convivió con tres primos huérfanos. En 1948, por razones económicas y religiosas, se traslada con su familia a la India, donde realiza parte de sus estudios en Hyderabad y Nueva Delhi, (afueras de Poona).

 Su fuerte individualismo y la afirmación agresiva de sí mismo le crea problemas con su familia, de la que se aparta definitivamente al acabar su adolescencia. 

Después, hasta los veintidós años y con el dinero que gana haciendo trabajos artesanales y “curaciones” por imposición de manos, se costea estudios de psicología. Inicia también una serie de contactos internos y telepáticos con su maestro de la Logia Negra y los complementa con una formación ”meditativa, esotérica, e iniciática” (brujería, satanismo). 

 

 Por indicación de su maestro de la Logia Negra, en Abril de 1965 se instala en el monasterio budista de “Shogum”, en Sikkim, y durante 10 intensos años culmina su entrenamiento meditativo ocultista, y su desarrollo psíquico, simbolizándose con Satán, logrando, (expresado en la terminología ocultista de ellos):

 

 ¿Cómo se llama la Organización que representa el proyecto del “nuevo mesías salvador de la humanidad”?

 

 

 

Hermanos en Cristo:

 Nuestra Madre Santísima la Siempre Virgen María de Guadalupe hace ya casi dos años que nos confirmó que OMAR BEN UH´ ALSHTAR es el verdadero Anti-Cristo, estad alertas de sus movimientos, no le creáis pues  sus palabras serán seductoras y hasta los mismos elegidos caerán ante sus “encantos”. Tened cuidado con los FALSOS PROFETAS que pretenden desviar la atención señalando a otros personajes como el Maitreya anti-Cristo. Clamar al Santo Espíritu de Dios para que os ilumine el entendimiento  os de el discernimiento y sepan distinguir LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS.

 Atentamente

 Hermano José

 

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL

WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG

 

sagrados corazones

2 pensamientos en “EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL Algunos Articulos”

  1. podria hablarnos del falso profeta del que habla el apocalipsis 13 para que aprendadamos a identificarlo y no nos engañe cuando diga que viene departe de Dios.gracias

    1. MENSAJE A MARÍA DE LA CRUZ . http://WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG. Porfavor lea las entradas ahí publicadas. Gracias por comentar.

      Nuestro Señor Jesucristo -¿QUERÉIS SABER QUIÉN ES EL GRAN MENTIROSO?

      24 DE JUNIO DE 2014

      09:30 HRS.

      Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para el Mundo a través del alma dócil María de la Cruz en el Cenáculo de oración por la Salvación de las amas “La Sagrada Familia”

      -María de la Cruz, os habla vuestro Señor Jesucristo, sobre los sucesos que están por venir…

      -Señor mío y Dios mío.

      Decidle al mundo:

      ¿QUERÉIS SABER QUIÉN ES EL GRAN MENTIROSO?

      Aquel que habrá de negar que Jesús es el Cristo, ese es el anticristo, el negará al Padre y al Hijo (1Jn. 2, 22)

      ¿Que verán los hombres en el final de los tiempos?, verán y sufrirán todos los que estén vivos en la Tierra y viviréis todo lo que está escrito en el Libro de Revelaciones:

      Vuestro Señor Jesucristo vendrá para acabar con el mal de este mundo, siendo la muerte el último mal en ser aniquilado. Sin embargo, antes de que esto suceda, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. Así lo expresa Jesucristo: “Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de la mayoría se enfriará” (Mt. 24, 12). Él mismo nos hace ver que la persecución será la compañía de los últimos días de la Iglesia en la tierra: “Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo pero, como no sois del mundo, porque Yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo.

      Acordaos de la palabra que os he dicho:

      El siervo no es más que su Señor. Si a Mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros” (Jn. 15, 19-20).

      No tengáis miedo, os digo a los perseguidos, a los que sufren, a los obedientes al Padre que está en el Cielo, a Mis seguidores, Apóstoles, Sacerdotes, Misioneros, Laicos; Benditos todos los que sean señalados por causa de Mi Nombre, porque en verdad os digo a vosotros, aplicaré a su favor todas las Bienaventuranzas en el Juicio Personal Conmigo. Amén.

      Os bendigo,

      En el Santo Nombre de Dios Padre Yahvé,

      En el Nombre del Santo Espíritu de Dios,

      En el Santo Nombre la siempre Virgen María,

      Y en Mi Nombre Jesucristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mensajes y profecías del cielo 2013

A %d blogueros les gusta esto: