NUESTRA NUEVA DIRECCION ES :

SI ENCUENTRAS AL FINAL DE CADA PUBLICACIÓN ALGUNAS SUGERENCIAS O REFERENCIAS PARA VISITAR ESTOS SITIOS, YA NO SE PODRÁ DEBIDO A QUE NOS TRASLADAMOS DE AQUÍ :

WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG O WWW.EJERCITOMARIANO.COM

 AHORA A LOS SIGUIENTES DOMINIOS:

WWW.GUERREROSMARIA.COM –WWW.BANCODEORACION.COM

WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM – WWW.MILICIADEGUADALUPE.BLOGSPOT.COM

WWW.DIVINOMENSAJE.BLOGSPOT.COM

LOS LIBROS DE LAS REVELACIONES A LA PROFETA Y VIDENTE MARÍA DE LA CRUZ:

 
Titulo:¿Crees que el Infierno existe?

Author: María de la Cruz

Precio: $ 285.00 MX

$ 23.00 USD

 Titulo:¿Crees que el Cielo existe?

Author: María de la Cruz

Precio: $ 300.00 MX

$ 24.00 USD

Título:¿Crees que el Purgatorio existe?

Author:María de la Cruz

Precio: $250.00 MX

$ 20.00 USD

    
 Titulo: A los hjos predilectos de la

Santísima Virgen

Author: Padre Stefano Gobbi

Precio: $250.00 MX

$20.00 USD

 COMBO: INFIERNO,CIELO Y PURGATORIO

Precio:$750.00 MX

$ 60.00 USD

INFORMACIÓN ACERCA DE LOS LIBROS DE LAS REVELACIONES A LA VIDENTE Y PROFETA MARÍA DE LA CRUZ LA PUEDES SOLICITAR EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO:

coordinacion@guerrerosdemaria.com

 WWW.GUERREROSDEMARIA.COM 

EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL

3 pensamientos en “NUESTRA NUEVA DIRECCION ES :”

  1. HOLA HNOSNECESITO URGENTE ORACION, ME PASAN COSAS INESPLICABLES EN CUESTIONES DE SALUD Y TRABAJO. TAL PARECE QUE ANDO MUY DESVIADA DE MI CAMINO.SIENTO QUE NO HE CUMPLIDO MI MISION.SOLO PUEDO DECIR QUE ENTRE MAS CONOZCO A LAS PERSONAS, MENOS DESEOS SIENTO DE VIVIR, PASO SUMIDA EN PROFUNDO DOLOR Y DESANIMO TENGO MUCHO MIEDO.

  2. siento un temor inesplicable,quiero saber cual es mi mision.y porque nada en mi vida funciona. en 1999 durante el terremoto de Armenia llego amis manos un tesoro para mi. un libro titula vida mariana, es muy antiguo,y no se por que familiarizo con el. oren por mi hnos.me encanta su santa devicion hno Agustin del Divino Corazon. Bendiciones.

Responder

