El Anticristo MAITREYA

El Anticristo MAITREYA

 

 

 

Se llama OMAR BEN UH´ ALSHTAR y nació en las afueras de Amman, Jordania, el 14 de mayo de 1942. Sus padres, palestinos, eran comerciantes y profesaban la religión hindú. Hijo único, convivió con tres primos huérfanos. En 1948, por razones económicas y religiosas, se traslada con su familia a la India, donde realiza parte de sus estudios en Hyderabad y Nueva Delhi, (afueras de Poona).

 

Su fuerte individualismo y la afirmación agresiva de sí mismo le crea problemas con su familia, de la que se aparta definitivamente al acabar su adolescencia.

 

Después, hasta los veintidós años y con el dinero que gana haciendo trabajos artesanales y “curaciones” por imposición de manos, se costea estudios de psicología. Inicia también una serie de contactos internos y telepáticos con su maestro de la Logia Negra y los complementa con una formación ”meditativa, esotérica, e iniciática” (brujería, satanismo).

 

Por indicación de su maestro de la Logia Negra, en Abril de 1965 se instala en el monasterio budista de “Shogum”, en Sikkim, y durante 10 intensos años culmina su entrenamiento meditativo ocultista, y su desarrollo psíquico, simbolizándose con Satán, logrando, (expresado en la terminología ocultista de ellos):

 

 

1. “Perfeccionar la activación de la energía kundalítica y la dinamización de sus centros de energía, y la comunicación mental y telepática perfecta con su maestro”.

 

2. “Algunas experiencias de levitación”.

 

3. “Potenciar las facultades de su mente y su voluntad; telepatía; proyección de ideas a distancia; manipular el pensamiento y la voluntad de otras personas; memoria fotográfica, etc…”.

 

4. “Ejercitar técnicas-proyección de la conciencia fuera del cuerpo: viajes virtuales etéricos y astrales”.

 

5. “Lograr situaciones de bilocación, proyectando una forma mental de sí mismo, que es vista en un lugar determinado”. 

 

En noviembre de 1975 regresa a la India donde establece contactos personales y telepáticos para escoger a sus futuros colaboradores, que a partir de ese momento prepararán su presentación en Occidente. En Septiembre de 1976 vuela a Inglaterra con pasaporte hindú, alojándose en una comunidad asiática con un importante líder espiritual. A partir de esa fecha inicia una febril actividad, dando conferencias, creando grupos y preparando al escocés Benjamín Creme, como su heraldo y precursor.

 

Este precursor del Anticristo-Maitreya, Benjamín Creme, desde hace años recorre el mundo dando conferencias anunciando el advenimiento de su jefe Maitreya.

 

En España estuvo por primera vez en 1994 en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao. Recientemente, el día 28-2-04 en Onda Cero se escuchó a MAITREYA diciendo entre otras “lindeces”: “Yo soy Jesús de Nazaret”. “El Papa es un guerrero”. “Cuando yo esté en el Vaticano abriré las puertas del mismo para cobijar a los pobres”, etc.., etc… Es decir lo que ya sabíamos por los Mensajes: que se presentaría como Jesús, y con ofrecimientos de “compartir” que él sabe que llegan a la sensibilidad de las personas.

 

 

Valiéndose de sus bagajes para “persuadir”, establece contactos con gente clave de la política mundial, medios de comunicación, finanzas, grupos religiosos, etc… presentándose siempre a sí mismo como MAITREYA (en sánscrito: “el iluminado”, y según él: “Maestro de maestros”). A todos sus seguidores y contactos trata de ocultarles su verdadera identidad. También se le ha conocido en la India con los nombres de OMAR ALÍ BEN y OMAR YUSUF, en Sikkim se le conocía como OMAR TUM ALÍ.

 

En los principios del año 1994 tenía previsto realizar el “DÍA DE LA DECLARACIÓN”, presentándose al mundo a través de una conexión internacional de las cadenas de televisión y radio más importantes, (lo que aún no ha logrado). Con su pretendida “misión” trata de aglutinar bajo su guía y gobierno a todos los líderes políticos, económicos y religiosos del mundo, intentando crear un nuevo Orden Mundial, en el cual se creará un sistema totalitario, que sirva de obstáculo al advenimiento del Cristo auténtico, cuya identidad está suplantando.

 

Asegura su “precursor”, Benjamín Creme, que en ese “DÍA DE LA DECLARACIÓN”, apelará “MAITREYA” a todo el género humano y le “cubrirá con su sombra de manera simultánea”, y que “se pondrá en relación telepática con la Humanidad”. Incluso, añade el Sr. Creme, que “aquellos que no estuvieran viéndole por TV o escuchándole por radio, tendrán esta experiencia”, y que “así se repetirá lo que sucedió en Pentecostés, sólo que ahora a escala mundial”. Hasta aquí sus anuncios. Y va más lejos todavía, desafiando los escepticismos, con más puntualizaciones: “Y al mismo tiempo, cientos de miles de espontáneas curaciones tendrán lugar a través de todo el mundo, (1) y así sabremos que este hombre y sólo este hombre es verdaderamente el Cristo”.

 

El día de la declaración estaba programada para el 11 / 11 / 11 a las 11:11:11 Fecha en la que se abrió la ONCEAVA PUERTA DEL INFIERNO; sin embargo no se realizó la declaración.

Es muy probable que el día de la declaración se realice en este 2013.

 

 

Hermanos en Cristo:

Nuestra Madre Santísima la Siempre Virgen María de Guadalupe hace ya casi dos años que nos confirmó que OMAR BEN UH´ ALSHTAR es el verdadero Anti-Cristo, estad alertas de sus movimientos, no le creáis pues  sus palabras serán seductoras y hasta los mismos elegidos caerán ante sus “encantos”. Tened cuidado con los FALSOS PROFETAS que pretenden desviar la atención señalando a otros personajes como el Maitreya anti-Cristo. Clamar al Santo Espíritu de Dios para que os ilumine el entendimiento  os de el discernimiento y sepan distinguir LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS.

Atentamente

Hermano José

 

WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s