PETICIÓN URGENTE ! 31 de mayo a las 12 del mediodía.

Imagen

 

Hermanos: La Santísima Virgen María nos pide para la jornada de oración a nivel mundial con el rezo del Santo Rosario, el próximo 31 de mayo a las 12 del mediodía, hora de Colombia, que tengamos en cuenta estas recomendaciones.

1. Que ese día se haga ayuno para que la oración en cadena a nivel mundial tenga más poder de intercesión ante el Padre.
2. Que el mensaje del 13 de mayo se multiplique para que llegue a todos los rincones de la tierra. Que todo aquel que lo lea y reciba, lo dé a conocer a otros.
3. Nuestra Señora le pide a todas sus hijas que ese día la acompañen llevando puestas en sus cabezas la mantilla en amor y respeto al Dios Uno y Trino.
4. Nuestra Señora nos pide que empecemos la jornada con el rezo del Ángelus y la terminemos con el rezo de la Salve. Dios los bendiga y guarde.

 

¡HAGO UN LLAMADO AL PAPA Y A TODOS LOS PURPURADOS DE LA IGLESIA DE MI HIJO, PARA QUE ANTES DE QUE SE DESATE LA JUSTICIA DIVINA, RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO!

MAYO 13/2014 2:30 P.M.

LLAMADO URGENTE DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA, AL PAPA Y AL MUNDO CATÓLICO EN GENERAL

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

Mis niños, no os canséis de orar con mi Santo Rosario porque el tiempo es de confusión y caos. Orad en cadena mis niños para que Rusia sea consagrada lo más pronto posible a mi Corazón Inmaculado, porque de no hacerlo, esta nación le causaría mucho daño y dolor al mundo entero.

Que el mundo católico el último sábado de este mes a las 12:00 del mediodía, hora de Colombia, se congregue en torno a Mí, para que recemos juntos mi Santo Rosario por esta gran intención. La consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado es urgente. Hago un llamado al Papa y a todos los purpurados de la Iglesia de mi Hijo, para que antes de que se desate la justicia divina, Rusia sea consagrada a mi Corazón inmaculado.

Hijitos, sino se consagra esta nación a Mí, mi adversario la tomará y causará mucho dolor a la humanidad. Esta nación junto con la nación del dragón rojo, serían las encargadas de someter a las demás naciones y de expandir la guerra en todo el planeta. Estas naciones devastarían la creación y si mi Padre no interviniera, la tierra desaparecería. Es por esto hijitos, que como Madre de la humanidad, os hago este llamado angustioso, para que oremos juntos este día y pidamos a una sola voz al Padre Celestial para que el Vicario de la Iglesia de mi Hijo y sus Cardenales, atiendan a este llamado y no se dilate, ni se alargue más la consagración de esta nación a mi Inmaculado Corazón.

El tiempo apremia y todo está por desatarse. No me falléis hijitos, os espero este día a la hora señalada; que todo el mundo católico interceda conmigo ante el Padre para que Rusia quede bajo mi amparo y su consagración se lleve a cabo lo más pronto posible. Orad hijitos por los que aún siguen sin creer y su conversión no se da; orad por las familias que se están desintegrando por tanta maldad y falta de Dios en los hogares. Orad por los duros de corazón en vuestras familias para que alcancen la misericordia de Dios y ninguno se pierda al paso de la justicia divina y orad por todos los pecadores del mundo entero sin distinción de credos, razas, ni religiones, para que puedan alcanzar la gracia de la salvación.

Que la paz de Dios permanezca en vosotros y mi protección y bendición maternal os acompañe siempre. Os ama, Vuestra señora de Fátima.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

 

 

 

4 pensamientos en “PETICIÓN URGENTE ! 31 de mayo a las 12 del mediodía.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s