Dadme permiso para trabajar en vosotros

Jabez (Ontario, Canadá)

Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.

Fecha: 26 sep 2012. 

 Título: Your Souls Are Your Greatest Treasure (Vuestras almas son vuestro mayor tesoro).

 

Traducción (nuestra):

“Hijos creados para Mi Gloria, Os quiero. Os amo con un amor eterno. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el Gran Yo Soy. Soy el Autor de Todas las Cosas. Abridme vuestros corazones. Rendíos. Dadme permiso para trabajar en vosotros.Deseo curaros, reparar vuestros corazones rotos, y transformaros para Mi Gloria. Todo lo que hacéis debe darme Gloria. Haréis bien en recordarlo. No planeéis vuestras vidas sin pensar en Mí. Planead, e incluidme en todas sus actividades diarias. Haced planes para pasar tiempo conmigo.

 Ponemde en vuestros calendarios … Honradme. No os olvidéis de alabarme cada día.

 Ofreced una acción de gracias por todo lo que hacéis.Estoy perfeccionando a muchos de vosotros en este momento de la historia del mundo.Deseo formar un ejército de santos.

 Permaneced obedientes a Mí. No cuestionéis mis motivos. Os quiero. Os quiero tanto. Mi bendición trinitaria ahora desciende sobre vosotros. Permaneced fieles. Tened paciencia conmigo. La santidad será mi mejor regalo para vosotros, si me permitís que trabaje en vuestros corazones. Vuestras almas son vuestro mayor tesoro. Guardas con todas vuestras fuerzas. Os dejo mi abrazo de paz. Shalom”.

Idioma: inglés.

Inmaculado Corazón de María y Sagrado Corazón de Jesús
Inmaculado Corazón de María y Sagrado Corazón de Jesús

Responder

