YO CASTIGO A LOS MALVADOS PARA SALVAR A LAS ALMAS INOCENTES

Mensajes (1 nov 2012)

 1. Maria Divine Mercy (Irlanda)

 Mensaje de: Dios Padre.

 Fecha: 28 oct 2012, 06:00 pm.

 Títuo: God the Father: It is to save the innocent souls, infected by liars, that I punish the wicked (Dios Padre: Yo castigo a los malvados para salvar a las almas inocentes, infectadas por mentirosos).

 

Traducción (nuestra):http://garabandal2012.blogspot.com/

 “Mi queridísima hija, solo pocos de Mis hijos comprenden la Sabiduría Divina y, aun así, sólo les permito conocer algo de Ella.

 

Jesús y María Santisima
Justicia Divina

 

Para muchos es difícil entender Mi Palabra Santa, aunque es muy sencilla.

Yo amos a Mis hijos, pero me fueron arrebatados cuando Adán y Eva perdieron su derecho a vivir en Mi Reino Divino. Mis hijos dieron la espalda al Glorioso Reino en la tierra, tentados por una serpiente celosa, que había recibido todo honor y favor.

 Dieron la espalda a la vida eterna y, por esta causa todos sus hijos, generación tras generación, han sufrido.

 Luego, Mi Hijo fue enviado a salvar a Mis hijos del Infierno eterno,

liberándolos del pecado. Ahora Él vendrá para instaurar en la tierra el Paraíso original, tal como fue concebido.

 Hija Mía, ahora se están haciendo preparativos para el comienzo de la batalla por las almas.

 Di a Mis hijos que estoy concediendo gracias especiales para ellos.

Estas gracias les darán un gran poder cuando rezan para mitigar los castigos. A través de las oraciones y peticiones de Mis hijos, no sólo pueden salvar las almas de los paganos que me ofenden, sino también pueden detener Mi Mano, que caerá para detener a aquellos que hablan en nombre de la bestia.

 Castigo a Mis hijos con un corazón malvado. Yo hago esto, no sólo para castigar a aquellos que causan un daño terrible, sino también para evitar que roben las almas mediante sus mentiras.

Yo castigo a los malvados para salvar a las almas inocentes de ser infectadas por mentiras.

Mis hijos deben ser fuertes, por el bien de todos.

 La oración será el arma que matará a la bestia. La infestación será detenida no será mediante la guerra, a través del poder de personas selectas en lugares prominentes, o de aquellos que guían Mis iglesias en la tierra. El mundo será salvado a través de la fe de quienes son fieles a Mí, el Dios Altísimo, y de quienes aceptan a Mi Hijo Jesucristo, como Salvador.

 Vosotros, Mis hijos fieles, seréis la clave para la salvación de todos Mis hijos. Vuestras oraciones serán escuchadas. Vuestras peticiones para salvar pecadores serán respondidas.

Os amo. Os doy gracias por el amor que mostráis a Mi Hijo y os bendigo.

Vuestro Padre que os ama

 

El Dios Altísimo”.

Idioma: inglés.

sagrados corazones

Responder

