Veo una luz sobre todo el mundo, se ve iluminado el mar, se siente una gran calma alrededor.

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta Agua Clara de María en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas

“María Salvadora de Almas”.

LA MADRE DICE:

 

Será la oportunidad

en que ustedes

pueden cambiar sus corazones

y el mundo tendrá la oportunidad

de volver a vivir en paz,

ese tiempo que muchos han esperado,

es como un renacer al mundo

y vivir en Dios,

es como cuando una flor

llena de luz abre sus pétalos

y les regala su rocío,

su olor y su belleza.

 

Aprovechad pues

esta gran oportunidad

que el Padre de la humanidad

y de lo Celestial les brinda,

permaneced en el lado de los justos,

de lo Sagrado,

permaneced pues en el lado Celestial,

Atentos a Mis llamados,

a Mi Amor y a la benevolencia del Creador.

 

Momento de arrepentimiento y perdón,

de enderezad el sendero,

en todo momento caminad por la rectitud,

el amor y el alma en el Creador.

 

Ya no es momento de dar marcha atrás,

sus pasos hacia adelante os harán avanzar,

continuad firmes en su promesa y fidelidad,

pues aunque muchos siguen dudando

están en los tiempos en que la verdad se cumplirá.

Ya no hay marcha atrás,

el tiempo no los esperará.

 

Cuando el mundo se ilumine,

ustedes podrán observar la luz

que en su alma llevan,

frente a ustedes estará

(VEREMOS A JESUS)

continuad en oración, en comunión,

pues los momentos habrán de pasar,

recordad que los tiempos de la Tierra

hechos por el creador están.

 

Estad siempre preparados

pues solo Él decidirá la hora y el lugar.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO

A CUALQUIER HORA PUEDE PASAR.

 

Mantened su corazón limpio y su fe fuerte,

cultivad un espacio generoso

para llevar a cabo su misión.

 

Mi Calcañar y el de Mi amado Jesus

distribuido por todo el mundo deberá actuar,

para llevar a cabo la misión que se les encomendó,

el mundo pronto cambiará,

pues la maldad ha llegado

hasta cada hermano

Y ha causado estragos en la humanidad,

pronto verán sucesos

que en el pensamiento humano

nunca lograron imaginar,

en esos momentos

reforzad sus oraciones

y esperad el mensaje que os dirá

como comenzarán a trabajar.

 

CALCANAR propagad el Rosario

y cuidad su cuerpo,

su alma, y su espíritu

de todo ataque de aquel

que lejos de la luz está

y que anhela que las tinieblas

cubran a la Tierra en su totalidad.

 

Mantenedse ustedes pues

cerca de aquel que es capaz

de Disipar las tinieblas. DIOS

En este momento os hago

un llamado urgente

a Mi Santo Rosario

ya no dejar de rezar,

en cada oportunidad

ustedes al Cielo clamad,

pues fortaleza habrán de necesitar

y solo unidos al Padre

así lo conseguirán,

Mi Hijo Jesus y Yo

habremos de guiarlos

por el sendero de la verdad,

los Ángeles los acompañan

en los tiempos que están por llegar.

 

Mis amados Shiris, Mis amados hijos,

ya no se distraigan mas,

momento de conversión

para toda la humanidad.

 

 

Cuidado con aquellos

que tratan de distraerlos

y llevarlos por senderos equivocados,

tratando de distraerlos

con el disfraz de la bondad

que en ellos no puede existir,

cuidado con aquellas corrientes

que hablan de meditación,

de chacras y yoga, esos inventos

del enemigo, malos son.

 

La Biblia,

las Sagradas escrituras les dicen,

cómo su vida  deben llevar,

seguid los mandamientos,

cultivad las virtudes,

pues solo en Dios está la Verdad.

 

En este día mis manos

se unen a las de ustedes

para que a partir de este momento

con cada persona que rece el Rosario,

Yo estaré orando con ella

y podrá sentir Mi presencia,

 

(TODOS AQUELLOS HERMANOS QUE NO SON DEL CALCANAR Y DUDAN DE QUE SUS ORACIONES SEAN ESCUCHADAS, TENDRAN UNA SENAL QUE LES HARA SABER QUE ACOMPANADOS Y ESCUCHADOS SON, EL CALCANAR DE ANTEMANO NO NECESITA UNA PRUEBA PORQUE SABESMOS QUE SIEMPRE JUNTO A NOSTROS ESTA NUESTRA MADRE)

 

y podrá saber que Yo estoy ahí,

y no tengan dudas

Yo siempre he estado ahi,

solo que en este momento

ustedes se sentirán acompañados,

y todo aquel que  ha creído en Dios

y esta deseando cambiar su vida

y decide seguir a Dios,

señales verá, pues su fe

recompensada será.

 

En este día los bendigo

y les digo que los amo

con todo Mi Corazón

y espero y pido a Mi Padre

que cada uno de ustedes

pueda acompañarnos

en el Reino Celestial. AMEN

 

 

Mi amor derramo este día

sobre toda la faz de la Tierra.

 

 

Visión:

Vi una luz que inundará toda la Tierra, nadie podrá dejar de verla, dijo que nos ama y solo esta esperando que nos dejemos amar, dice: Mi Paz SE QUEDA CON USTEDES en Nombre del Padre, en Nombre del Hijo, en Nombre del Espíritu Santo Y EN MI NOMBRE. Amén.

Imagen

Visión:

Veo una luz sobre todo el mundo, se ve iluminado el mar, se siente una gran calma alrededor.

 

 

 http://www.ejercitomariano.com

Responder

