Los tiempos se avecinan difíciles y solamente con Fe se ha de llegar a la Nueva Tierra

14 de octubre de 2012 

10:30 p.m.

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta de los Últimos tiempos Divina de Dios en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las almas “La Divina Misericordia” http://www.ejercitomariano.com

  

 Hijitos Míos:

El tiempo apremia el tiempo ha llegado a su fin y los necesito fuertes, fuertes en su Fé, fuertes en su alma y en su espíritu y en su cuerpo, pues ustedes tendrán la misión de ayudar a las almas a no perderse, el mundo no me hace caso, lo que está escrito se ha de cumplir,Apocalipsis 15, con gran tristeza y dolor Mi Corazón llora por todos aquellos que aun conociéndome no creen, en el que Yo María de Guadalupe me pueda manifestar por gracia de Dios, la tristeza en Mi Corazón es también por todos aquellos que no piden perdón y su alma aun en vida está condenada, por eso alabo y doy gracias a Mi Padre Dios Yahvé por tener Mi Calcañar y el de Mi Hijo que somos la fuerza de Dios en la Tierra.

Los tiempos se avecinan difíciles y solamente con Fe se ha de llegar a la Nueva Tierra, hijitos Míos Mi Hijo los espera en el confesionario para derramar su maravillosa Misericordia en ustedes solo pidan y Él con todo Su Amor les concederá el Perdón.

Los tiempos aunque son difíciles la humanidad no cree y ha de sufrir, Para mi México amado lloro lagrimas de sangre pues muchos aquellos que dicen amar viven en pecado absoluto y eso les impide abrir plenamente su corazón a Cristo, el dolor llegará a sus puertas y desesperados saldrán de sus hogares pues hijos Míos, Mis amados y queridos Mexicanos os pido siempre rezad el Santo Rosario, os imploro no dejadlo de lado pues grandes gracias se derraman en vosotros y vuestras familias.

Colombia, Colombia de Mi Corazón amados hijos Míos recibo con agrado su entrega y grandes maravillas logran con sus oraciones para ustedes y para sus hijos.

Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Guatemala, El Salvador,preparaos, preparaos para un momento aún mas difícil en vuestras vidas.

Chiledoblad sus rodillas pues muchos ofenden no solo a Mi sino a Mi Jesús, y es ahí donde no puedo hacer nada por ustedes, pidan perdón, pidan la Misericordia del Señor.

Perúdespierten Mis peruanos, no se olviden de la oración pues nadie y ningún pueblo saldrá invicto sin pagar antes las ofensas que hacen a Mi Padre Dios Yahvé.

Europa colapsa totalmente pues Maitreya los maneja como marionetas, cegados y sin Dios, os pido a todos Mis hijos, a todos Católicos y No Católicos, vuelvan sus ojos a Cristo porque sin El nada son.

Los bendigo, los amo y los protejo, en el Nombre de Mi Padre Yahvé, de Mi Hijo Jesucristo y de el Espíritu de Dios Paráclito, Amén, Amén, Amén.

 

WWW.EJERCITOMARIANO.COM

sagrados corazones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s