ES UN TIEMPO DIFÍCIL PARA NUMEROSOS DE PROFETAS Y VIDENTES

Mensajes (20 oct 2012)

  Maria Divine Mercy (Irlanda)

Mensaje de: Jesucristo.

Fecha: 16 oct 2012, 04:20 pm.

Título: It is a difficult and lonely time for de numerous seers and prophets because each one Works alone –Es un tiempo difícil solitario para los numerosos videntes y profetas porque cada uno trabaja solo.

 

Traducción (nuestra): http://garabandal2012.blogspot.com/

 Mi querida y amada hija, cuando digo que he enviado a Mis profetas al mundo, esto significa que a cada uno se le ha dado una misión específica. No hay dos misiones que se entrecrucen.

 Tú, hija mía, como te he dicho, eres el último profeta. Cualquiera que ahora venga y que diga que proclama Mi Palabra, desde que tú recibiste tus mensajes, no ha recibido de Mí esta autoridad.

 Muchas pobres almas han decidido llamar la atención y, en algunos casos, desvirtuar estos Santos Mensajes que han sido dados al mundo para ayudar a salvar almas.

 Vengo para pedir a los hijos de Dios que escuchen lo que tengo que decir, pero no puedo obligarlos a oírme.

 Nunca puedo obligar hacer algo a los hijos de Dios, pues esto no es posible, ya que han recibido el Don de una voluntad libre.

 Todo lo que pido es que abráis vuestros corazones y dejéis que Mi Amor llene vuestras almas. Deseo que todos vosotros, también los que comenten actos perversos, sepáis que os amo. Por tanto, vuestra salvación es Mi prioridad. De cualquier manera, las profecías anunciadas en el Libro de la Revelación [el Apocalipsis] han comenzado.

 Aquellos que escuchan mis instrucciones y responden a Mi llamada pueden salvar muchas almas.

 Mi deseo es que cada uno de vosotros venga a Mí y comparta conmigo el Reino del Nuevo Paraíso.

 No condeno a los pecadores endurecidos, ni os pido que los condenéis, pues no tenéis ese derecho. Si condenáis a otro, no habláis en el Nombre de Dios. Si impulsáis a otros a juzgar a otras personas, condenándolas, entonces vosotros me rechazáis.

 Os llamo a oír una sola voz en este tiempo. Debéis enfocaros sólo en Mi Voz si deseáis salvaros, salvar a vuestras familias, amigos y vecinos. Todas las oraciones ahora están dirigidas a ayudaros a vosotros y a vuestros seres queridos, para que estéis preparados para Mi Confesión, el Aviso.

 

El tiempo está cercano ahora.

Vuestro Jesús”. 

Idioma: inglés.

sagrados corazones

Responder

