DADME PERMISO PARA CAMBIAROS Y SANAROS. PROMETO SER AMABLE

Jabez (Ontario, Canadá) 

Mensaje de: Dios Alfa y Omega.

 Fecha: 19 oct 2012. 

Título: I Will Speak To You (Yo os hablaré).

 Traducción (nuestra): http://garabandal2012.blogspot.com/

 

“Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Alfa y el Omega, el Gran Yo Soy. Deseo habitar en vosotros, y transfiguraos en amor. Abrid vuestros corazones. Rendíos a Mí. Dadme permiso para cambiaros y sanaros. Prometo ser amable. Tantos de vosotros ignoran Mi Voz cada día. Hablo a vuestros corazones y pensáis que no es posible oír la Voz de Dios… Apartáis Mis impulsos, ignoráis Mis consejos y os apoyáis sólo en
vosotros mismos para resolver los problemas. Al hacer esto, sólo complicáis
los asuntos, y crece vuestro grado de frustración. Mis pequeños, cuando abráis vuestros corazones a Mí, Yo Me haré manifiesto. Os hablaré. ¿Por qué os sentís tan indignos? ¿Acaso no sois Mis hijos? Me encanta pasar tiempo con vosotros. Deseo habitar en vosotros y permanecer en vosotros siempre. Permitidme tener un tiempo con vosotros cada día. Cuando os quejáis, Yo os bendeciré más allá de toda imaginación, y transformaré vuestras vidas para Mi gloria. meditad estas palabras. Sed fieles a Mí. Orad. Venid a Mí en adoración. Acercaos a Mí más que nunca.

 

Os dejo Mi beso de paz. Shalom”.

Idioma: inglés.

sagrados corazones

Responder

